Si tienes Dying Light ahora puedes reclamar una copia de Dying Light: Bad Blood gratis para PC

Aquellos que tengan el juego para PS4 o Xbox One también pueden reclamar el juego, pero solo en su versión para ordenador.

Captura de pantalla de Dying Light: Bad Blood

Buenas noticias si tienes Dying Light para PS4, Xbox o PC en formato digital, los desarrolladores del juego, Techland, han anunciado que regalan una copia de Dying Light: Bad Blood para PC. Para reclamar la copia hay que ir a Dockets e iniciar sesión. En caso de no tener cuenta en Dockets tendrás que crear una. Una vez inicies sesión saldrá un banner informando si eres elegible para conseguir una copia gratuita del juego. Si eres apto, entonces tienes que seguir las instrucción para añadir el juego a tu biblioteca de Steam.

Dying Light: Bad Blood es un juego que mezcla JcE y JcJ. Todo transcurre en una zona infestada de zombies donde doce jugadores luchan por sobrevivir y solo uno puede quedar en pie. También se puede formar un equipo. Durante la partida hay que buscar armas, destruir colmenas de zombis e ir subiendo de nivel.

Los requisitos mínimos para jugar a Dying Light: Bad Blood no son nada del otro mundo: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i5-2500 o AMD FX-8320, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870 y 40 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar