Dying Light celebra 5 años con una infografía de todos los logros de la comunidad

Dying Light celebra 5 años con una infografía de todos los logros de la comunidad

Dying Light cumple 5 años desde que salió al mercado. El título de Techland nos pone en la piel de un superviviente que debe enfrentarse a hordas de zombies durante el día, mientras por la noche debe huir de estos, ya que sufren mutaciones que los convierten en seres mucho más ágiles, inteligentes y violentos. La dinámica día/noche así como el gameplay orientado al parkour y la acción en primera persona hicieron que el título destacase entre sus competidores, cosechando muy buenas ventas.

Tras el anuncio de una segunda parte que ahondará más en las rivalidades entre los humanos supervivientes y las comunidades que se crean, los jugadores esperan con ansias la evolución de la idea de esta IP. Pese a verse retrasado hasta nuevo aviso, Dying Light 2 sigue siendo uno de los juegos más esperados por todos los jugadores.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Dying Light compartió en Twitter una infografía con datos muy interesantes sobre estos 5 años del título. Lo que más destaca son los 18 millones de jugadores, unas cifras al alcance de muy pocos juegos y menos si se tratan de nuevas IP. De esos 18 millones solo 5.5 han conseguido finalizarlo, llevándose por delante a 36 mil millones de zombies.

En total, los jugadores han dedicado a Dying Light más de 584 millones de horas y recorrido más de 2 mil millones de millas a pie, unos 3 millones de kilómetros. Como podéis ver, el juego de Techland tiene unas cifras nada envidiables y viendo cómo está la situación en las calles, quizás la mejor idea es echar unas partidas en un mundo post-apocalíptico. El juego se encuentra disponible en Xbox One, Steam y PlayStation 4

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!