Dying Light celebrará el April’s Fools otorgando superpoderes

La vida de los más de 3 millones de supervivientes en Dying Light es dura, aunque siempre se puede recurrir a una dosis de Antizina, el medicamento supresor del virus zombie, para que todo sea un poco más fácil. Sin embargo, gajes de la química, parece que una partida de este fármaco está ocasionando unos… efectos secundarios. Nada de qué preocuparse, puesto que solo durarán 24 horas, las del día 1 de abril, el April’s Fools o día de los inocentes anglosajón, pasadas las cuales todo volverá a la normalidad.

Así lo ha comunicado el canal oficial de Dying Light a través de este vídeo de interés público con el que quiere alertar a la ciudadanía para que no se alarme si observan, por ejemplo, un aumento desmesurado de su fuerza y capacidades motoras, así como el deseo de patear todo lo que se ponga delante.

Estas habilidades especiales serán temporales y luego todo volverá a estar en orden, de modo que mantén la calma y prosigue con tu exterminación de no muertos como hasta el momento, en especial si esperas la secuela, puesto que Dying Light 2 tardará todavía en salir. Pero mientras, disfruta de tus poderes durante 24 horas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar