Dying Light completado sin utilizar ningún tipo de arma

Dying Light ya ha llegado para el disfrute de los usuarios, que están comprobando cómo el videojuegos desarrollado por los chicos de Techland se desmarca de todo lo que habíamos visto hasta el momento en lo respectivo a la supervivencia zombi. El título de nueva generación nos invita a explorar su amplio mapa mientras tratamos de deshacernos de los numerosos muertos vivientes que se interponen en nuestro camino, para lo que contamos con un estupendo arsenal de armas. Pero, ¿qué ocurriría si no dispusiéramos de ningún arma en absoluto? Eso es precisamente lo que ha querido averiguar un usuario.

Este jugador, asaltado por la curiosidad y la adrenalina, es el YouTuber BOYvsVIDEOGAME, quien se ha aventurado a superar Dying Light haciendo uso únicamente de los puñetazos y patadas de su personaje para enfrentar a las enormes hordas de zombis que nos encontramos en el videojuego. El resultado es sorprendente, ya que comprobando la dificultad que reviste el título en determinados puntos, parece imposible que pueda ser superado sin la simple ayuda de una pistola, aunque en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, podéis comprobar que es del todo realizable, aunque requiere pericia y habilidad en grandes dosis.

La táctica principal que usa este usuario es evitar los enfrentamientos directos con grandes grupos de zombis, por lo que el sigilo y la práctica correcta del parkour son algunas de las claves principales para conseguir superar esta hazaña con el éxito deseado. Si queréis descubrir el mejor modo de hacerlo, además de probarlo por vosotros mismos, no os perdáis este vídeo. 

¿Conseguiremos una hazaña similiar esta tarde a las 18:00 horas en AlfaBetaJuega con nuestro Gameplay en directo de Dying Light?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar