Dying Light correrá a 1080p y 30 frames por segundo en PlayStation 4

El tema de las resoluciones en los nuevos lanzamientos es algo que inquieta a mas de un usuario de PlayStation 4 y Xbox One, por ello, un jugador no ha dudado en preguntar a Maciej Binkowski, diseñador jefe de Dying Light, sobre la resolución que tendrá el título en PlayStation 4 a través de Ask.fm.

La respuesta de Binkowski no ha dejado lugar a dudas: Dying Light correrá a 1080p y 30 frames por segundo en la consola de Sony. Después de esa confesión, un representante del estudio Techland aportaba más datos sobre esta información a través de Gamespot.

1080p y 30 FPS es lo que tenemos ahora, es lo que es constante y lo que estamos seguros de que podemos ofrecer en el producto final, pero el trabajo aún continúa y, aunque no tenemos por delante más que dos semanas, las cosas aún pueden cambiar. Así que, aunque la respuesta es precisa, cambiaría la pregunta. No es tanto lo que nos proponemos, es lo que ofreceremos al cien por cien

Sin embargo, el estudio no ha dicho nada sobre la resolución de Dying Light en Xbox One, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cómo se verá el nuevo título de Techland en las consolas de Microsoft. El estudio ya canceló el juego tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 alegando problemas de rendimiento, por lo que tendremos que esperar al 30 de enero, el día que saldrá a la luz, para poder jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Tenéis ganas de jugar a Dying Light?

Publicaciones relacionadas

Cerrar