Dying Light cuenta con un guiño a la cueva del tesoro de Destiny

Dying Light ha recreado la cueva del tesoro de Destiny. En su día, Destiny creó por casualidad una zona, llamada la cueva del tesoro, en ella reaparecían los enemigos de tal forma que uno se podía tirar un buen tiempo eliminándolos para conseguir objetos y recompensas. Muchos juegos han homenajeado a esa cueva y el último en unirse ha sido Dying Light.

Un vídeo de Gaming Spite muestra una cueva secreta en el nuevo juego de zombis y que, tras acceder a ella, presenta el siguiente mensaje: “Tu destino es forjar tu leyenda (y obtener recursos)”, lo que supone un claro guiño al lema del juego de Bungie.

La cueva está repleta de zombis pero en esta ocasión no son infinitos por lo que al eliminar a todos aparece un mensaje que avisa “¡suficiente! El parche 1.0.2 ya se ha lanzado, ¡haz más misiones!» en alusión a la actualización que evitó la explotación de la cueva. ¿Qué os parece este easter egg?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar