Dying Light detalla los contenidos de su pase de temporada y su primer DLC

Techland ha dado a conocer el contenido del pase de temporada de Dying Light, su nuevo título que está provocando el terror por todas las plataformas que pasa. A través de esta revelación también se ha podido conocer que el primer DLC del juego que recibe el nombre de Cuisine & Cargo se podrá adquirir de forma individual o como parte del pase de temporada del juego, añadiendo dos nuevas misiones al juego, a partir de mañana mismo, 11 de febrero. Por lo tanto, todos aquellos que queráis aumentar la experiencia de esta terrorífica aventura podéis hacerlo en unas horas.

Además, desde el estudio también nos recuerdan que los otros dos DLCs del pase de temporada se podrán adquirir en marzo y mayo. El primero de ellos será el Ultimate Survivor Bundle, que incluye siete objetos nuevos, para ofrecer más posibilidades a la hora de combatir a los zombis. Mientras que el segundo DLC será The Bozak Horde, que nos permitirá entrar en una arena de combate para enfrentarnos a hordas de enemigos, bien en solitario o bien en compañía de otro jugador. El precio del pase de temporada es de 19,99 euros, estando ya disponible para su compra en las tiendas digitales.

Por lo tanto, si queréis adquirir el pase de temporada de Dying Light ya sabéis cuáles son las prestaciones que ofrece con la que ampliar nuestra posibilidades y nuestra etapa jugable en este nuevo título que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habéis probado la nueva experiencia de Techland?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar