Dying Light está rebajado a la mitad de su precio original por tiempo limitado en Steam

Dying Light está rebajado a la mitad de su precio original por tiempo limitado en Steam

Los zombis nunca pasan de moda, pero lo cierto es que el mundo de los videojuegos tiene un arraigo muy especial por esta temática que siempre triunfa entre el gran público. Aunque Resident Evil tiene el privilegio de ser considerada la mejor franquicia con los muertos vivientes por protagonistas, los polacos de Techland han hecho un gran trabajo en los últimos años con Dead Island y especialmente con Dying Light.

En este videojuego combinamos la temática zombi con el crafteo de armas de todo tipo y el parkour. Una mezcla explosiva. Si todavía no has tenido el placer de jugar a este adictivo título estás ante tu gran oportunidad. Y es que solo durante este fin de semana podrás hacerte con Dying Light: Enhanced Edition, que incluye la gigantesca expansión The Following a la mitad de su precio original en Steam.

Esto es, en lugar de los 49,99 euros que cuesta habitualmente, hasta este lunes podrás hacerte con él por solo 24,99 euros. Un precio único e irrepetible que te dará horas y horas de disfrute matando zombis de las maneras más creativas que se te ocurran mientras intentas salir con vida de la ciudad.

Cerrar