Dying Light: La versión de PlayStation 4 funcionaría a más de 1080p, mientras que la de Xbox One no llegaría

Un nuevo análisis de Dying Light ha descubierto que la versión del juego para PlayStation 4 funciona a más de 1080p mientras que la de Xbox One no alcanzaría esa resolución.

Digital Foundry ha presentado un nuevo vídeo en el que se comparan las dos versiones del juego en las consolas de nueva generación. Tanto la consola de Sony como la de Microsoft cuentan en teoría con una buena estabilidad y un rendimiento parecido, 1080p y 30 fps. Aún así en el vídeo se aprecia que la versión de PS4 tiene mejor calidad que la de Xbox One. Por ello, desde Digital Foundry están trabajando en calcular la actual resolución de ambas consolas ya que piensan que la versión de PS4 funciona a 1920×1080, mientras que la de Xbox One a 1536×1080.

Además, a muchos jugadores les ha pasado que nada más comprar Dying Light para PlayStation 4 han tenido problemas para poder descargar el juego. Desde aquí os ofrecemos una solución que es realmente sencilla de llevar a cabo. Para empezar, el problema se debe a un error detectado en la versión de la consola que bloquea la descarga del juego al pensar que ya está instalado.

Según un post de EU PlayStation community, para arreglar este problema, solamente hay que acceder a la cuenta de Playstation Network desde otro dispositivo, como la aplicación del móvil por ejemplo, para buscar el juego en nuestro perfil navegando por la PlayStation Store y dar a la opción "descargar". Este movimiento activará la descarga en Playstation 4 de forma automática y hará que el juego funcione con normalidad una vez esté descargado. 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar