Dying Light mete a los jugadores en una cárcel zombi con su nuevo modo

Dying Light mete a los jugadores en una cárcel zombi con su nuevo modo

Lleva ya más de 2 años a la venta en el mercado, pero no deja de crecer con nuevos contenidos para seguir manteniendo a sus jugadores. Dying Light, título multijugador de supervivencia en un mundo repleto de zombis desarrollado por Techland, acaba de incluir una nueva modalidad de juego mediante una actualización disponible de forma gratuita: Prison Heist.

A través de sus canales de comunicación oficiales, los responsables del juego han revelado y mostrado este modo que ya se encuentra disponible. La mecánica que ofrece es sencilla. Aquí, los usuarios, en equipos de cuatro, tienen que sobrevivir en una prisión que está repleta de zombis de la misma forma que lo harían en misiones de cuarentena, solo que con un mapa de un tamaño mucho más grande que lo habitual.

Junto a este estreno, Techland ha publicado un tráiler que muestra Prison Heist en movimiento para que los jugadores puedan ver lo que les espera gracias a una actualización gratuita. De esta forma, la comunidad tiene otro aliciente más mientras espera la llegada del modo Battle Royale, que se ha confirmado para antes de que concluya el año, y sigue disfrutando con una experiencia multijugador que no deja de crecer y crecer con nuevos contenidos.

A continuación os dejamos con el vídeo publicado junto con este anuncio, Dying Light ya tiene disponible este modo gratuito tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, así que ya podéis disfrutar de él independientemente de la plataforma con la que decidáis jugarlo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar