Dying Light muestra su modo Battle Royale en un nuevo gameplay

Dying Light muestra su modo Battle Royale en un nuevo gameplay

El modo Battle Royale está de moda. Este sistema popularizado por PlayerUnknown's Battlegrounds se ha extendido a otros juegos, como por ejemplo Dying Light que próximamente incluirá este formato entre sus opciones. Una inclusión que se producirá antes de que concluya el año. ¿Y qué tal es eso de tener ahora como enemigos a otros usuarios en lugar de a los zombis que hasta ahora eran la amenaza? Gamespot nos saca de dudas.

Este medio ha tenido la oportunidad de probar el modo Battle Royale de Dying Light. De esta forma, podemos ver un gameplay bastante amplio de algo más de 7 minutos de duración. Como se puede ver, los escenarios serán los mismos que hasta ahora hemos conocido y la dinámica la misma que la que hemos visto en otros juegos de este estilo. Llegamos sin nada y a nosotros nos toca aprovisionarnos para enfrentarnos al resto de usuarios en la sala.

Eso sí, estos no serán los únicos rivales en el modo Battle Royale de Dying Light. Multitud de criaturas se encararán con nosotros. Desde zombis hasta gigantescos seres se enfrentarán a nosotros mientras tratamos de sobrevivir en este entorno tan inhóspito. ¿Serás capaz? Puedes comprobar qué tal se daría todo a partir de este gameplay.

<

div class=»media_embed» height=»338px» width=»660px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar