Dying Light nos muestra la inmensidad de su mapa en un nuevo gameplay

Dying Light sigue ofreciéndonos nuevos detalles de la trepidante aventura que podremos vivir en un par de semanas. En esta ocasión, los chicos de Techland han querido compartir con nosotros una visión completa al mapa del juego para que podamos comprobar con todo lujo de detalles su inmensidad a través de un extenso gameplay de casi diez minutos de duración en el que se realiza el recorrido. Además, durante este trayecto también se pueden observar algunos elementos que nos ayudan a hacernos una idea del entorno al que nos enfrentaremos en esta nueva e interesante propuesta.

Como ya sabéis, Dying Light es un juego de mundo abierto en el que tendremos cientos de posibilidades a la hora de explorar el universo que contiene. La mecánica del mismo es muy similar a la que hemos podido comprobar en Dead Island, aunque con una amplitud en cuanto a las capacidades de nuestro equipamiento más interesante y llegará plagado de elementos novedosos para combatir a los temibles y feroces zombis que tratarán de ponernos las cosas muy difíciles mientras avanzamos en esta nueva aventura.

Pasamos a mostraros el vídeo en el que podéis comprobar la inmensidad del mapa que nos presenta Techland a través de Dying Light. No olvidéis que el juego estará disponible el próximo 30 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el universo que envuelve a este nuevo proyecto?

11527

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar