Dying Light nos muestra sus posibilidades en un tráiler interactivo

Desde Techland nos han sorprendido con un espectacular tráiler interactivo de Dying Light que nos permite ver gameplay del juego mientras tomamos diferentes decisiones a lo largo del vídeo, algo que será fundamental en el desarrollo de la aventura. Así las cosas, es posible presenciar todas las grandes posibilidades que nos pude ofrecer este juego de temática apocalíptica donde los zombis tomarán el protagonismo, a través de decisiones que pueden marcar el devenir de los acontecimientos.

Sin duda, en el tráiler que os mostramos al final de la noticia, se demuestra todo el potencial que puede llegar a alcanzar el juego, además de su increíble propuesta compuesta de elementos realmente atractivos que pueden hacer de Dying Light uno de los títulos más prometedores de cara al inicio de 2015. Como se intuye, la lógica y el ingenio serán las piedras angulares para evitar enfrentamientos con estas coléricas criaturas, que son realmente letales.

Sin más preámbulos pasamos a mostraros esta increíble y extensa demostración interactiva para que comprobéis de lo que es capaz Dying Light. Recordad que el juego llegará a nuestras tiendas el próximo 30 de enero y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar