Dying Light ofrecerá a sus usuarios contenido gratis durante un año

Los DLCs y otro tipo de material descargable siempre es bien recibido porque de este modo se amplía la experiencia de los jugadores en un determinado título. Sin embargo, el coste de todo este contenido hace que muchos se piensen si es mejor quedarse con la edición básica del juego o ampliarla, previo pago, de estas descargas. No será el caso de Dying Light, producción que va a realizar varios regalos a su comunidad de usuarios para celebrar el apoyo recibido y la experiencia en donde han compartido tantos disparos, saltos y cerebros de muertos vivientes reventados a balazos.

Tal y como ha comunicado Techland, desarrolladora de Dying Light, en un vídeo, durante el próximo año los jugadores de este título recibirán distinto contenido de forma totalmente gratuita. Un total de 10 DLCs irán llegando a lo largo de 12 meses en donde los usuarios podrán disfrutar de este material en donde aparecerá desde nuevos enemigos a los que enfrentarnos, a misterios que habrá que resolver, así como eventos que ampliarán la experiencia de juego.

Y mucho, ‘mucho más’ llegará en estos 12 meses, tal y como ha anunciado Tymon Smektala, productor de Dying Light. Además, para abrir boca, el estudio lanzará un DLC 0 en el que aparecerán nuevos enemigos. Este contenido no se enmarcará dentro del que debe llegar en este primer año. ¿Será este el primer paso antes del anuncio de la secuela que en teoría prepara la compañía?

Cerrar