Dying Light permite cargar mods de nuevo gracias a su último parche

Dying Light ha recibido ya algunos parches para estabilizar el juego tanto a nivel visual como jugable, siendo uno de los principales aspectos ajustados el truco por muchos conocido que permitía multiplicar las armas. TechLand, en uno de estos cambios previos, había imposibilitado la opción de incluir mods en la versión de PC, algo que se ha vuelto a configurar a través de su última actualización.

La revisión 1.4.0 de Dying Light, así refleja la página del juego en Steam, vuelve a permitir que todos los jugadores del título de ordenador puedan modificarlo y alterarlo a su gusto. Todos estos cambios no se reflejarán más que en la partida offline, evitando que se filtre al online para impedir que se produzcan alteraciones y desequilibrios entre las posibilidades de cada jugador. Además, se han incluido otras novedades.

Entre los elementos incluidos con el parche, se encuentra un menor uso de la RAM del PC, así como tiempos menos prolongados de carga. Algo que quizás haga menos gracia, es que el ya citado exploit de las armas infinitas ha sido eliminado una vez más. Al menos, por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar