Dying Light Platinum Edition: así es la increíble edición para Nintendo Switch

Dying Light llega por fin a Nintendo Switch con su edición más completa hjasta la fecha.

Tal y como anunció ayer Techland en el marco de la Gamescom 2021, Dying Light llegará a Nintendo Switch y lo hará de la mejor forma posible, a través de su edición Platinum que incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. Esta misma edición ya se puso a la venta este mismo año para el resto de plataformas y, ahora, llega a la consola híbrida de Nintendo por primera vez.

Dying Light Platinum Edition es la edición más completa del juego hasta la fecha, cuenta con el juego base, obviamente, los cuatro principales DLCs lanzados hasta el momento y hasta 17 packs de aspectos para el juego. Sin duda, el mejor pack posible para adentrarse en el universo de Dying Light y disfrutar aporreando zombis durante más de 100 horas de contenido.

Concretamente, esta Dying Light Platinum Edition incluye:

  • Juego base
  • Dying Light: The Following: DLC con nueva historia, nuevo mapa y un buggy qu epersonalizar
  • Dying Light The Bozak Horde: nuevo modo de juego con su propia trama
  • Cuisine & Cargo: dos zonas de cuarentena adicionales
  • Ultimate Survivor Bundle: armas y atuendos exclusivos.
  • Crash Test Skin Pack: un descabellado pack de objetos cosméticos.
  • Hellraid: un nuevo modo de juego con una ambientación de fantasía oscura.

No acaba ahí la cosa, ya que el juego también ha confirmado una edición física para Nintendo Swuitch que viene con su cartucho, nada de código de descarga, junto a una guía de supervivencia con consejos, un mapa a doble cara y pegatinas del juego.

Dying Light Platinum Edition: así es la increíble edición para Nintendo Switch
Edición física de Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch

Por el momento no hay ningún tráiler donde podamos ver su acabado en la consola de Nintendo, ni siquiera fecha de lanzamiento. Veremos si llega antes que su secuela, Dying Light 2, que llegará el 7 de diciembre para PC y consolas, menos Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar