Dying Light retrasa la fecha de lanzamiento de su edición física

En las últimas horas ha predominado el pánico en la red en lo referente a lo que parecía un retraso para el lanzamiento de la nueva apuesta de Techland, que no es otro que el prometedor Dying Light, del que hace poco os mostramos un extenso e increíble gameplay. A tenor de todos estos rumores que parecían confirmar la mala noticia, desde la compañía han querido matizar que tan solo es un retraso a medias, ya que solo corresponde a la versión física del juego, por lo que en formato digital sí que cumplirá los plazos que estaban previstos.

"Hay un pequeño retraso para el lanzamiento de las copias físicas de Dying Light en Europa, Medio Este, África, Asia y Australia. El juego tendrá un lanzamiento digital global para sus versiones de Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de enero de 2015. Dado que la producción física tiene unos plazos más largos que la digital, existirá un retraso en los territorios mencionados. Compartiremos la información acerca de la disponibilidad de las copias físicas tan pronto como podamos confirmarlo", se podía leer en la cuenta de Facebook oficial de Techland. Por lo tanto, en España, como en el resto de territorios mencionados, nos queda esperar qué fecha será en el que finalmente recibamos el esperado Dying Light.

Un pequeños paso atrás para los que quisieran disfrutar de este título tan prometedor en edición física durante el 30 de enero, tal y como estaba marcado. Os recordamos que Dying Light es un juego de similares características a Dead Island, aunque incluye algunos aspectos muy identificativos como el sigilo o la práctica del parkour por las calles y el resto de localizaciones del mundo abierto que nos presenta. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar