Dying Light rinde un emotivo homenaje a George A. Romero

Dying Light rinde un emotivo homenaje a George A. Romero

Hace algún tiempo, concretamente a mediados del pasado mes de julio, una terrible noticia sorprendía a los amantes del cine. Porque en esas fechas el padre del género zombi, George A. Romero, fallecía a la edad de 77 años.

Un triste acontecimiento que, desde ese momento, hacía que todos los fans del director de films como El Amanecer de los Muertos o La Noche de los Muertos Vivientes decidiesen rendirle todo tipo de homenajes y recordatorios. Algo que ahora han querido repetir desde Dying Light, con un homenaje de lo más sentido.

Porque desde ahora cualquiera que acceda al título de Techland podrá encontrar un fantástico mural conmemorativo de Romero en la zona del garaje de Jaffar. Un homenaje que, además, Techland publicaba en Twitter con un mensaje de lo más emotivo: “Nuestro tributo para El Maestro”.

Un recordatorio muy especial de una gran personalidad que no solo supo dar vida a un nuevo género para el cine, sino que acabaría encendiendo la mecha que finalmente terminaría alcanzando el mundo de los videojuegos y permitiéndonos descubrir grandes joyas como la saga Resident Evil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar