Dying Light se convierte en una pesadilla aún mayor con este mod

Dying Light lleva ya algunos días ofreciendo una experiencia terrorífica a los usuarios que hayan decidido adentrarse en la nueva apuesta de Techland. El título de por sí reviste una gran dificultad, pero si a los más expertos en este tipo de mecánicas os ha sabido a poco lo que nos han propuesto los chicos encargados de su desarrollo, ahora disponéis de un mod para PC con el que vivir la experiencia de una forma realmente aterradora. Se trata del Super Aggressive Zombies Mod, una modificación que aumenta radicalmente la dificultad del juego.

De este modo, todos aquellos que hayáis encontrado la dificultad de Dying Light como un juego de niños, podéis enfrentaros a este auténtico reto en el que la gran novedad reside en el aumento en la distancia de visionado y rastreo de los zombis, lo que supone que sean capaz de identificarnos desde una distancia mucho más lejana que en la propuesta original. Con todo ello se consigue aumentar el frenetismo de la acción y obligarnos a buscar nuevas alternativas para tratar de superar a las innumerables hordas que nos atacan. 

Si queréis probar este nuevo modo de dificultad, podéis descargar el mod a través de aquí. Además, os dejamos con una demostración jugable para que podáis comprobar el salto de dificultad que supone esta modificación en Dying Light. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar