Dying Light se pondrá a la venta antes de lo previsto

Os traemos una de esas noticias que gustan a todo el mundo: el adelanto en la fecha de lanzamiento de un juego. Ante tanto retraso, una tendencia que casi se está convirtiendo en moda, que un título salga antes de tiempo es casi algo que celebrar. El beneficiado de su “prontitud” en esta ocasión ha sido Dying Light, el último juego de Techland.

A través de la cuenta del propio juego tanto de Twitter como de Facebook, la compañía ha verificado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos: el 27 de enero del 2015. Al parecer, el estreno en Nueva Zelanda y Australia será un día después, mientras que en Asia y Europa habrá que esperar tres días más hasta que llegue el 30 de enero.

En su página web ya podéis reservar el juego, que incluirá un modo añadido. Bajo el nombre de Be the zombie, podremos ponernos en el papel de una versión feroz de estos no muertos vivientes, los “cazadores nocturnos”, para acosar a otros jugadores y complicarles la vida una vez se haya ido el sol.

Dying Light nos pondrá en la piel de un humano que deberá sobrevivir de un Apocalipsis zombie. Mientras que por la mañana se tratará de una ambientación más plataformera en la que los enemigos apenas son inofensivos, por la noche estaremos ante una horda sangrienta y con muchas ganas de destruir. Por ello, una vez la oscuridad reine, el objetivo será sobrevivir hasta que llegue la mañana. Estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con el escalofriante tuit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar