Dying Light: Su modo battle royale Bad Blood ya disponible en PC

El juego desarrollado por Techland, Dying Light, ha recibido el modo de juego battle royale en forma de acceso anticipado. La mecánica no tiene mucho misterio, estás en una zona llena de zombis junto con otros 11 jugadores, solo uno puede quedar vivo. Además, en el modo Bad Blood tienes que buscar armas y acabar con los nidos de zombis para ir subiendo de nivel.

Según los desarrolladores, han intentado combinar JcJ y JcE manteniendo la esencia de la jugabilidad de Dying Light, así que mantiene esa jugabilidad frenética. Al estar hablando de un juego con acceso anticipado muchas cosas pueden cambiar de cara al lanzamiento oficial.

Los requisitos mínimos para jugar a Dying Light son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2500 o AMD FX-8320, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon 6870 con 1 GB de VRAM y 40 GB de espacio disponible.

* Comprar Dying Light: The Following – Enhanced Edition para PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar