Dying Light: The Following es la próxima expansión del juego

Dying Light: The Following es la próxima expansión del juego

Techland, creadores de Dying Light, han anunciado que su último juego recibirá una gran expansión próximamente. Tendrá una historia propia aparte de la original del juego y ampliará sus fronteras vastamente, ya que según han anunciado, “el mapa será tan grande como todos los anteriores juntos”.

Según afirman, para crear todo el nuevo contenido han tenido muy en cuenta a la comunidad y se han basado en lo que los fans les han pedido. “La gente verá que la nueva expansión está hecha principalmente para los fans”.

Dying Light: The Following, que así se llamará, se mostrará en la Gamescom 2015 a puerta cerrada, pero poco después se mostrará para el público en general. Se podrá comprar de forma independiente al juego, pero para los poseedores de un pase de temporada será gratuita.

Dying Light salió en enero de este año para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Linux y es un juego de mundo abierto basado en una zona infestada de zombies. Hace poco la compañía mostró un teaser sobre la conducción de buggies en el juego y que será parte de la nueva expansión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar