Dying Light: The Following muestra la personalización de vehículos

Dying Light: The Following muestra la personalización de vehículos

Si hay una invasión zombie es mejor que te pille con un buen coche. Un nuevo gameplay de Dying Light: The Following nos muestra cómo podemos personalizar y mejorar el apartado técnico de nuestro coche para que sea más letal contra los muertos vivientes

Techland ha lanzado este tráiler titulado "armar tu coche", donde nos muestra cómo los jugadores podrán personalizar, actualizar y modificar sus vehículos. Una vez equipado, el auto estará preparado para aniquilar las hordas de zombies.

"Su coche va a ser crucial para sobrevivir a la intemperie, por lo que queremos crear una conexión emocional entre los jugadores y su viaje", dijo el productor Tymon Smektala. También explicó que además de las armas y mejoras que podrán añadirse, el jugador tendrá la opción de customizar el interior del coche con cabezones bobble y otros encantos para personalizarlo a su gusto.

Dying Light: The Following
estará disponible a partir del 9 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar