Dying Light: The Following se muestra en un nuevo gameplay de quince minutos

Dying Light: The Following se muestra en un nuevo gameplay de quince minutos

La próxima expansión de Dying Light, The Following, está a la esquina y poco a poco se nos van ofrecienco nuevos detalles. Hasta el 9 de febrero no se podrá disfrutar de ella, pero ya hay algunos afortunados que han podido probar sus primeros minutos, como por ejemplo el portal IGN. Por supuesto, si quieres esperar a la fecha, te recomendamos que no sigas leyendo porque puedes recibir spoilers.

En este gameplay de quince minutos, se puede ver en acción cómo serán las misiones cooperativas con otros supervivientes que vayas encontrando por el camino y las dosis de adrenalina que te esperan al tratar de salir ileso de un enfrentamiento contra varios muertos vivientes, que no te lo pondrán nada fácil y tratarán de despedazarte en cuanto te vean. Además, también se puede echar un vistazo a dos de las novedades que se incorporan con The Following: la ballesta y un buggy perfecto para transportarte y esquivar a los incansables enemigos.

Dying Light: The Following llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de febrero bajo un precio de 14,99 dólares y añadirá casi 10 horas de juego a nuestra partida además de incorporar grandes novedades como las mostradas en el vídeo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar