Dying Light: The Following: Su nuevo contenido llegará unos días tarde a consola

Dying Light: The Following: Su nuevo contenido llegará unos días tarde a consola

Una vez más los jugadores de PC serán los afortunados que disfrutarán en primicia de uno de los nuevos contenidos de un videojuego. En este caso hablamos de Dying Light: The Following – Enhanced Edition que llegará a PC el 9 de febrero, pero los usuarios de consola tendrán que esperar hasta el día 12. 

Ya conocíamos la fecha de lanzamiento de la nueva edición del videojuego que nos enfrenta a un apocalipsis zombie: el 9 de febrero. Sin embargo, su salida en PS4 y Xbox One se ha visto demorada hasta el 12 de febrero, por lo que se podrá jugar antes en PC, aunque más aún tendrán que esperar los japoneses, ya que el título no llegará hasta el 21 de abril.

La actualización traerá un modo Pesadilla, que como ya contamos desafiará a los jugadores más expertos en una experiencia más completa con limitaciones y restricciones en las armas que podrán utilizar. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar