Dying Light tiene una edición especial de 10 millones de dólares

Dying Light tiene una edición especial de 10 millones de dólares

Si te gustó Dying Light: The Following – Enhanced Edition y todavía tienes algo del dinero que te sobró por adquirirlo, hoy puedes gastar ese poco dinero en algo que te llamará la atención. Y es que Techland, la desarrolladora de dicho título, ha puesto a la venta una nueva y única edición especial del mencionado juego valorado en 10 millones de dólares.

Vale, igual te hemos engañado con lo de que era asequible, pero es que esta edición tiene truco. Se trataría de una edición especial llamada The Spotlight Edition que presenta una participación real como actor en la película Dying Light: The Movie que nos permitirá ser partícipes de una de las escenas de acción. Para ello, se incluyen una serie de clases de interpretación que serán impartidas por Roger Craig Smith, que es el actor que da vida a Ezio en Assassin’s Creed. Pero aquí no queda todo lo que nos trae este pack ya que nos dará además una entrada VIP para el estreno de la película como así varias copias del juego entre otra gran cantidad de cosas.

No cabe duda de que es una oportunidad que un privilegiado adinerado no dejará pasar por alto. Recuerda que Dying Light: The Following pondrá a disposición del público su nuevo contenido unos días más tarde a las consolas.

Dying Light tiene una edición especial de 10 millones de dólares

Publicaciones relacionadas

Cerrar