Dying Light y Rocket League se funden en un crossover

Dying Light y Rocket League se funden en un crossover

Hay videojuegos que aunque aparentemente sean el día y la noche, realmente tienen nexos en común que les permitirían unirse en un mismo universo. En el caso que nos ocupa la conducción es el punto por el que se funden en un maravilloso crossover, aunque los objetivos de cada juego sean bien distintos.

Techland y Psyonix han anunciado una colaboración que unirá Dying Light y Rocket League, en el que traerá nuevo contenido incluidos vehículos y personalizaciones. Para obtener el trabajo de pintura de temática Rocket League, los jugadores pueden introducir el código "LightMyRocket" en este sitio web

En cuanto a la Rocket League, Techland dijo que algunos elementos de Dying Light llegarán a los partidos de fútbol con coches. "Somos grandes fans de Rocket League porque ambos juegos ofrecen un gran placer de conducción, así que pensamos ¿por qué no asociarse y dar a los seguidores de ambos juegos un poco de material único", dijo el productor de Techland Tymon Smektala en un comunicado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar