Dynamite Düx, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Esta semana en nuestro AlfaBetaRETRO volveremos a los recreativos para encontrarnos de nuevo con Sega y una de las recreativas que lanzó a finales de la década de los ochenta, en el año 1988 para ser exactos. Se trata de Dynamite Düx, quizá una de las veces en que Sega más se pareció a Taito, aunque en lugar burbujas, arcoiris o gotas de agua, optaron por liarse a guantazos.

Acompañaremos de nuevo, después de tantos años, a los patos Bin y Pin, dos ánades que, en la mejor tradición Disney, visten con zapatos, guantes y pajarita, y que se verán inmersos en el rescate de su dueña, Lucy, cuando ésta es secuestrada por el hechicero Achacha. Para ello emprenderán viaje por el mundo para enfrentarse a otros animales al servicio de Achacha y a jefes de nivel de gran tamaño.

Los patos, aunque tienen un poderoso directo de derecha e izquierda y no dudan en liarse a patadas también si hace falta, podrán contar con algunas armas de munición limitada en una especie de cruce entre dibujos animados infantiles y una película de Charles Bronson. 

Pero será mañana en nuestro AlfaBetaRETRO cuando saquemos de nuevo a colación esta adorable y colorida masacre que Sega nos propuso hace ya casi 30 años. Te esperamos. 

Cerrar