Dynasty Warriors 7: Empires saldrá a la venta el 22 de febrero de 2013

Dynasty Warriors 7: Empires, secuela de Dynasty Warriors 7, se lanzará al mercado el próximo 22 de febrero, según confirma Tecmo Koei Europa a través de nota de prensa. Las luchas feudales volverán a nuestras PS3 de forma exclusiva con la edición de este título.

Haciendo gala de su famoso sistema de juego que nos permitirá enfrentar a nuestro señor feudal favorito contra ejércitos enteros, Dynasty Warriors 7: Empires también permitirá que la historia del juego se desarrolle según diversos cauces. Así, podremos adoptar el papel de un Soberano y gobernar la nación, ser Estrategas y lanzarnos a la conquista de países vecinos o volvernos mercenarios y ejercer de Oficiales Libres. Nuestras acciones repecutirán en la reputación del personaje dándones acceso progresivamente a nuevas posibilidades de juego.

Además entrarán en juego los Estratagemas, tácticas estratégicas que podrán darnos la victoria al emplearlas bien sobre nuestros enemigos. Si le unimos el modo Edición y la posibilidad de jugar con 66 personajes, Dynasty Warriors 7 se presenta como un juego bastante versátil. Lo veremos el 22 de febrero de 2013. 

 

Cerrar