Dynasty Warriors 9: El nuevo juego será de mundo abierto

Dynasty Warriors 9: El nuevo juego será de mundo abierto

Todavía es muy poco lo que se sabe del nuevo Dynasty Warriors, el título desarrollado por Omega Force que de momento se ha anunciado para PlayStation 4. No obstante, desde Kotaku han recogido nueva información que viene por parte de Famitsu, y que podría haber revelado un punto muy importante de este Dynasty Warriors 9.

El hecho en sí, es que este nuevo título de la franquicia de musou podría ser el primero en ofrecer total libertad en los escenarios. Porque, si hasta ahora podíamos encontrar espacios bastante amplios en los Dynasty Warriors que han ido lanzándose hasta la fecha, de momento ninguno ofrecía un mundo abierto como tal. Algo que Dynasty Warriors 9 podría acabar supliendo. Eso sí, en el resto de aspectos, este nuevo título respetaría todo lo que ha llevado a la franquicia a situarse en el lugar de prestigio en el que se encuentra a día de hoy. Por lo que podremos seguir disfrutando de batallas contra innumerables enemigos y de esas estrategias que nos servirán para cambiar el rumbo del combate.

Por otra parte, el juego también ofrecerá la posibilidad de contar con garfios para escalar muros e infiltrarnos así en las fortalezas enemigas. No obstante, a excepción de que Dynasty Warriors 9 será un juego de mundo abierto, son pocos los detalles que se conocen del juego. de hecho, aún no se ha revelado siquiera la fecha en que se lanzará el juego o a qué plataformas llegará, además de a PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar