Dynasty Warriors 9 se lanzará en todo el mundo a comienzos de 2018

Dynasty Warriors 9 se lanzará en todo el mundo a comienzos de 2018

Tras su aparición en la conferencia de Sony como antesala al Tokyo Game Show 2017 que arranca pasado mañana, Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su popular saga de género musou que en Japón será exclusiva de PlayStation 4, pero que en el resto del mundo se lanzará, además, en Xbox One y PC a través de Steam. Y ahora ya sabemos cuándo esperarlo.

En este nuevo tráiler del juego que llega para el mercado occidental podemos ver, además de a sus muchos héroes inspirados en figuras históricas, la ventana de lanzamiento del juego a nivel global. Y aunque no concreta un día exacto en el calendario, sí sabemos como mínimo que Dynasty Warriors 9 estará a nuestra disposición a principios del año 2018.

Dynasty Warriors 9 vuelve de la mano del estudio Omega Force para devolvernos las épicas y multitudinarias batallas que caracterizan a esta saga. Ahora con nuevos sistemas de combate, que podremos apreciar en este adelanto, como el State Combo.

En nuestros lares, Dynasty Warriors no tiene el tirón que tiene en Asia, donde es toda una institución y una licencia que no solo ha forjado un género, sino que ha trascendido fronteras para mezclarse con propiedades como Gundam. ¿Te harás con esta nueva entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar