Dynasty Warriors 9 tendrá un mapa gigantesco

Dynasty Warriors 9 tendrá un mapa gigantesco

Los grandes mapas en los videojuegos se han convertido en un requisito del que parece nadie quiere privarse. Escenarios gigantescos, como los de la vida misma, son cada vez más comunes y muestra de ello es Dynasty Warriors 9 que promete tener un mapa gigantesco tal y como se ha podido ver en el último tráiler del juego, en donde también se recuerda que este título estará disponible a principios de 2018.

Pero no solo este vídeo da cuentas del mapa que encontraremos en Dynasty Warriors 9. Akihiro Suzuki, productor de esta nueva entrega, ha hablado con Dual Shockers sobre algunas de las novedades que veremos en este escenario. Y una de sus frases da buena cuenta de este asunto, para recorrer de una punta a otra este mapa serán necesarias unas 3 horas, ¡a caballo! Procura tener siempre a un amigo equino cerca o te verás en una odisea más digna de Moisés.

Además, el mapa de Dynasty Warriors 9 será dinámico e irá cambiando en función de las características de la campaña. De modo que los acontecimientos que vivamos irán afectando los escenarios por donde pasemos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar