Dynasty Warriors recibirá una adaptación cinematográfica en 2018

Dynasty Warriors recibirá una adaptación cinematográfica en 2018

Dynasty Warriors es una saga de videojuegos de Tecmo Koei que adapta lo sucedido en la popular novela 'El Romance de los Tres Reinos'. A lo largo de los años se ha convertido en un referente en cuanto a videojuegos de acción, y parece que la gran popularidad de la que ha gozado ha hecho que la propia compañía haya dado luz verde a una adaptación cinematográfica.

China 3D será la encargada de realizar esta película dirigida y escrita por Roy Hin Yeung Chow (Risde of the Legend, 2014), que contará con la colaboración de la guionista Christine To.

El rodaje comenzará en 2017 y se espera que el estreno pueda tener lugar en algún momento de 2018. Por ahora tan solo se ha confirmado que la película llegará a China, Hong Kong y Macao, por lo que habrá que esperar para ver si cruza las fronteras.

Si algo caracteriza a Dynasty Warriors es que es una saga donde debes machacar los botones y acabar con la ingente cantidad de enemigos, lo que da que pensar que se necesitarían muchísimos actores y extra. ¿Le ves futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar