Dyscourse esconde en su promoción cientos de claves de Steam en localizaciones de Estados Unidos

Dyscourse es uno de los juegos que está sabiendo promocionarse de un modo absolutamente increíble. Los chicos de Owlchemy Labs han introducido de manera oculta cientos de claves de Steam por diferentes localizaciones de Estados Unidos, aunque para facilitar el proceso de búsqueda, han creado una curiosa web que nos invita a explorar todos su recovecos estadounidenses para obtener el premio deseado y conseguir el acceso al juego que ha recaudado un total de 44 mil dólares en su campaña de Kickstarter y que está disponible actualmente en la plataforma de Valve a un precio de 15 dólares.

De este modo, los intrépidos jugadores estadounidenses, pueden explorar las posibilidades de este sitio y convertirse en auténticos cazatesoros para localizar las claves de Steam repartidas por los diferentes lugares accesibles. En total hay 10 escondites diferentes y una de sus ubicaciones ha sido revelada ya: un tronco de árbol situado en la segunda isla de Hawaii en Maine, aunque hasta el momento no ha sido encontrado dicho alijo que incluye las primeras cien claves del título. La localización de los otros nueve escondites requerirá grandes investigaciones, aunque desde la web de Dyscourse ya se comienzan a ofrecer las primeras pistas al respecto.

Seguiremos informándote de todo lo que acontezca respecto a esta curiosa manera de promocionar el juego Dyscourse. Parece que encontrar las diferentes claves no será nada fácil, aunque ya son muchos los usuarios que se han lanzado a la búsqueda de estas claves. ¿Qué te parece la impresionante propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar