E-Sports: Activision anuncia el evento CWL Dallas Open de la Call of Duty World League

Activision anuncia el evento CWL Dallas Open de la Call of Duty World League

Call of Duty World League, el torneo oficial que anunciaban Activision y PlayStation 4, tiene una nueva parada en marzo. Será en Dallas, donde tendrá lugar el evento CWL Dallas Open con 176 equipos participantes procedentes de todo el globo que se medirán entre sí para conseguir estar en el campeonato mundial CWL Championship a finales de año, y de paso, optar a un premio de 200.000 dólares para el ganador de esta cita próxima.

Del 17 al 19 de marzo en el Forth Worth Convention Center tendrán lugar las eliminatorias que decidirán qué equipos pasan a la Fase 2 de la CWL Global Pro League de cara a su siguiente eliminatoria en Anaheim, donde cuatro equipos de la Fase 1 se enfrentarán a otros tantos procedentes de las eliminatorias regionales del 16 al 18 de junio. Estos eventos se realizan con el respaldo de la asociación Major League Gaming y serán reransmitidos por Live Event Viewer para PlayStation 4, YouTube y MLG.TV.

Y si deseas ver el fragor de la batalla en vivo y en directo, o tomar parte en ella, estos son los precios de las entradas para el CWL Dallas Open:

  • Entrada general: 49,99 dólares.
  • Pase VIP: 149,99 dólares, incluye sudadera VIP, asientos VIP, registro VIP, acceso al lounge VIP y acceso anticipado al evento.
  • Pase Team: 299,99 dólares, e incluye 4 pases de jugador y 1 pase para entrenador o manager.

¿Te animas a una escapadita a Texas en marzo?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar