E-Sports: Airbus crea su propio equipo femenino de League of Legends

Los eSports o deportes electrónicos son cada vez un negocio más rentable y las grandes compañías han empezado a darse cuenta de ello. El caso más reciente es el de Airbus, una corporación francesa que construye aviones civiles, y que ahora se ha metido de lleno en este mundillo patrocinando un equipo de League of Legends que tendrá por nombre Out of the Blue (OOB) y que tiene una gran particularidad a destacar.

Y es que tal y como aseguran varias fuentes que tienen acceso interno al club, este equipo de League of Legends estará compuesto única y exclusivamente por mujeres y será entrenado por Etienne “Steve” Michels, exdirigente de PGS. La intención del club es competir en la LCS europea, pero por el momento el secretismo en torno al grupo de jugadoras que compondrán el equipo es total y poco o nada se sabe sobre ellas.

Ahora solo queda esperar a que Airbus ofrezca nueva información sobre Out of the Blue para que podamos ir conociendo los entresijos de este nuevo club. Por el momento solo tenemos acceso al pequeño teaser que publicó Master Films Société de production en el que anunciaban el ingreso de Airbus al mundillo de los eSports o deportes electrónicos.

Cerrar