E-Sports: Álvaro Arbeloa, ex del Real Madrid, colaborará con un equipo de League of Legends

Los e-Sports siguen ganando en popularidad no solo entre los miembros del sector, sino entre deportistas de otras disciplinas. Es el caso de una reciente asociación que el propio protagonista, Álvaro Arbeloa, ha dado a conocer a través de sus cuenta de Twitter. El exfutbolista del Real Madrid, el Liverpool o el West Ham se ha convertido en colaborador de Origen, un equipo de League of Legends que hace unos meses decidía tomarse un respiro.

Hace poco, el hermano del mismo Arbeloa decidía convertirse en inversor de este conjunto, por lo que se especula con que el papel de Álvaro sea este precisamente. No obstante, el futbolista retirado aún no se ha referido oficialmente a su rol en el equipo, así que cabrá esperar a que lo haga público en las próximas semanas. Como seguramente sabrás, no es el único futbolista que ha decidido dar este paso últimamente.

Jugadores como André Gomes o Ruud Gullit también están vinculados a los deportes electrónicos, mientras figuras tan conocidas como Gerard Piqué cuentan con su propia desarrolladora de videojuegos. Recientemente, Shaquille O’Neal anunciaba también su incorporación a un club profesional de NBA 2K que él mismo se encargará de dirigir, confirmando así una tendencia que únicamente para ir en aumento. ¿Qué papel crees que desempeñará Álvaro Arbeloa en Origen?

I'm in @Origengg. #OGresurrection pic.twitter.com/oqDYzXtbel

— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 3 de abril de 2018

Cerrar