E-Sports: Arranca la Call of Duty World League Championship

E-Sports: Arranca la Call of Duty World League Championship

El Amway Center de Orlando, Florida, está siendo testigo del inicio de la Call of Duty World League Championship, un torneo al que solo han llegado los treinta y dos mejores equipos que durante el último año han competido en diversas fases de la competición de deportes electrónicos. Hasta 19.000 jugadores se han quedado en el camino de un torneo que repartirá un total de un millón y medio de dólares en los próximos días.

Los mejores conjuntos de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico competirán, además, por el título de de Campeones de la CWL 2017, que al mismo tiempo les reconocerá como el mejor equipo de Call of Duty del mundo en los e-Sports. El vicepresidente ejecutivo y director general de la franquicia, Rob Kostich, ha aprovechado la ocasión para hacer un balance de todo lo que ha llevado al torneo en cuestión: “Ha sido un gran año para la Call of Duty World League, con más jugadores que nunca compitiendo tanto en los circuitos profesionales como en los amateur”.

“Gracias a nuestra colaboración con la MLG también hemos conseguido elevar el listón en la retransmisión del evento, produciendo cientos de horas de contenido que pueden verse en MLG.tv. Para los millones de fans que juegan y nos siguen alrededor del mundo, todo se reduce a esto, una semana épica protagonizada por los mejores equipos compitiendo al más alto nivel”, ha añadido para concluir. ¿Preparado para presenciarlo?

Grupos del torneo:

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

OpTic Gaming

Team EnVyUs

EUnited

Luminosity

Epsilon Esports

Elevate

Mindfreak

Rise Nation

Echo Fox

Projekt Evil

Team Infused

Supremacy

3sUp

Mindfreak Black

Lethal Gaming

Team Vitality

 

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

FaZe Clan

Fnatic

Splyce

Enigma6

Red Reserve

Evil Geniuses

Ghost Gaming

Cloud9

Allegiance

Str8 Rippin

Millenium

Team MRN Black

Era Eternity

Tainted Minds

Team Kaliber

Rogue

Publicaciones relacionadas

Cerrar