E-Sports: Así es el equipo de Counter-Strike con una media de edad de 71 años

Un equipo de Counter-Strike con una media de edad de 71 años estará en la Dreamhack Winter

Va siendo hora de desterrar el tópico de que los videojuegos son cosa de niños o de jovencitos. Algo tiene que decir al respecto uno de los equipos que tomará parte en la próxima Dreamhack Winter que se celebrará en Suecia del 1 al 4 de diciembre. Allí estarán los Silver Snipers, un equipo de Counter-Strike: Global Offensive que aspira a ofrecer al público muertes espectaculares en el juego competitivo de Valve. La curiosidad es que la media de edad de este equipo es de cerca de medio siglo superior a lo habitual.

Formado con el patrocinio y respaldo del fabricante Lenovo, Silver Snipers es un equipo senior en el sentido más amplio del término, y es que su edad media es de nada menos que de 71 años, demostrando que ni la competición ni los videojuegos conocen de fronteras en lo que a edad se refiere. En su web oficial, el equipo de veteranos incluso reta a los asistentes a vérselas con ellos, si es que hay valor.

“Por primera vez en la historia, un equipo senior de Counter-Strike competirá contra la élite de los eSports. Los juegos son para los mayores y los Silver Snipers tienen como misión demostrarlo en la Dreamhack 2017. ¡Nos veremos allí si te atreves!”, es el desafío que lanza el equipo.

Silver Snipers tomará parte en varios encuentros de competición además de aceptar los desafíos de cualquiera que quiera retarles. ¿Jugarías contra ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar