E-SPORTS: ¡Aún estás a tiempo de apuntarte a La Liga de los Medios!

Posiblemente no os habíais enterado de que los zombis estaban de moda. ¿O lo siguen estando? El caso es que la mundialmente conocida franquicia Counter-Strike tiene preparado un nuevo título free to play basado en los muertos vivientes. Counter-Strike Nexon: Zombies es el nombre que llevará el nuevo juego de Valve. Su llegada parece ser inminente, ya que según han anunciado en un comunicado de prensa se lanzará en pocas semanas. El título estará disponible en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI, en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Podremos liquidar a todos los zombis que se crucen en nuestro camino en varios modos de juego, en los que también aparecerán nuevas criaturas. Si la experiencia zombi te cansa, tiene solución, ya que se podrá disfrutar de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, en los que podremos ver la legendaria descarga de adrenalina que ofrece la acción del videojuego original.

“Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores, tanto a los que son nuevos en el juego como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con las nuevas posibilidades que ofrece este título”, ha explicado Kenny Chang, CEO de Nexon Europe.

¿Creéis que cumplirá las expectativas? ¿O quizá es demasiado tarde para introducirse en el universo zombi? Os recordamos que el juego saldrá en este tercer cuarto de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar