E-Sports: Baten el récord mundial de tiempo seguido jugando a League of Legends

League of Legends: Baten el récord mundial de tiempo seguido jugando al videojuego

El mundo de los streamings de videojuegos está dando la posibilidad de que usuarios de todo el globo compartan sus vivencias jugonas con otros internautas y, al mismo tiempo, está sirviendo para realizar desafíos y retos que pocos podrían imaginar. Eso es lo que acaba de conseguir el usuario Jon Eimer, más conocido como AugustArcher, que ha batido el récord Guinness de tiempo seguido jugando a un título MOBA.

En este caso ha sido el videojuego de Riot Games League of Legends, que le ha mantenido pegado a la pantalla durante 72 horas seguidas, tres días enteros. Eso sí, Eimer se ha tomado dos pequeños descansos para dormir. Se estima que ha dormido alrededor de cuatro horas durante su maratón de League of Legends, lo que no le ha impedido hacerse un hueco en el libro de los récords más salvajes.

El mencionado usuario, que hasta este steaming nunca había sobrepasado los diez espectadores en sus retransmisiones, ha conseguido recaudar un total de 900 dólares durante su maratoniana sesión de League of Legends, gran parte de la cual irá destinada a causas benéficas tal y como el propio jugador ha confesado. En la cara negativa de la moneda, hace unas horas fallecía un streamer por jugar muchas horas consecutivas.

Cerrar