E-Sports: Berlín es el último paso antes de las finales de FIFA 17

E-Sports: Berlín es el último paso antes de las finales de FIFA 17

Un paso más, eso es todo lo que le queda a los 32 jugadores que han conseguido el éxito en las finales regionales de FUT Champions de FIFA 17. El mundo de los e-Sports gira su cabeza y se enfoca en Berlín, ciudad en donde todos estos participantes se enfrentarán por conseguir uno de los 8 pases a la ronda final de la FIFA Interactive World Cup 2017. Del 19 al 20 de mayo la ciudad alemana servirá de trampolín a todos estos participantes que tendrán que dar lo mejor para estar entre los mejores.

Esta fase dividirá a los 32 integrantes en dos grupos de 16, unos competirán en Xbox One y otros en Play Station 4. A su vez, cada uno de estos sectores se compondrá de otros 4 subgrupos en los que irán pasando los dos primeros. Los campeones de cada formato se enfrentarán en una final a doble partido de FIFA 17. Dos días muy intensos en los que Alemania vivirá uno de los torneos más bonitos de todo el año. Esta competición arrancará a las 12 de la tarde del 19 de mayo.

Será en este momento cuando comience la fase de grupos. Las eliminatorias volverán a arrancar el 20 de mayo a las 11:00 de la mañana y el día continuará hasta la gran final en la que se decidirá qué 8 jugadores irán a la fase final de la FIWC de FIFA 17. La exigencia será alta, ya que en Berlín se encontrarán jugadores como Hastag Tass o Rafifa 13, al igual que MrD0ne o Maniika. ¿Quiénes se harán con uno de los 8 billetes? ¡Mucha suerte a todos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar