E-Sports: Blizzard crea un centro dedicado a los deportes electrónicos

Los eSports o deportes electrónicos son más que una realidad en el mundo de los videojuegos y ya son auténticos fenómenos que poco tienen que envidiar a los deportes tradicionales. Blizzard es una de las compañías que marcha a la cabeza de este sector y es por ello que han decidido crear un nuevo centro dedicado a los eSports en el que poder acoger los torneos de Overwatch, Hearthstone o Heroes of the Storm que organicen.

El nombre del recinto es Blizzard Arena Los Angeles y ha sido construido en el antiguo Burbank Studios, donde se grababan importantes programas de la televisión norteamericana. El cofundador de Blizzard Mike Morhaime ha señalado que este centro abre las puertas para recibir a los aficionados de todo el mundo y que para ellos es un honor llevar lo mejor de los eSports a un escenario tan emblemático como este.

La apertura del Blizzard Arena Los Angeles es inminente, pues el próximo 7 de octubre abrirá sus puertas para dar cabida a la Temporada 1 de Overwatch Contenders. El 13 del mismo mes se celebrará el campeonato de verano Hearthstone Championship, de modo que los eventos de deportes electrónicos se sucederán en esta fantástico recinto preparado para los mejores espectáculos presenciales y para los mejores streamings.

Cerrar