E-Sports: Caedrel abandona el ThunderX3 Baskonia y dice adiós a la División de Honor

Caedrel abandona el ThunderX3 Baskonia y dice adiós a la División de Honor

Marc “Caedrel” Lamont ha dejado de formar parte de la plantilla de ThunderX3 Baskonia y abandona la competición de la División de Honor de League of Legends española. El anuncio lo ha dado el propio jugador a través de su cuenta de Twitter y posteriormente ha sido corroborado de manera oficial por la web oficial de la competición. Caedrel, procedente del Reino Unido, ha explicado que su desvinculación del equipo de eSports se ha debido a que desea estar cerca de su madre después de ésta haya sufrido recientemente un ataque al corazón.

“Dejo Baskonia debido a motivos personales”, decía Caedrel en su tuit, “Les deseo suerte en el futuro, me centraré en mí mismo ahora y pronto escribiré un post largo”. Dicho post fue en el cual detalló los problemas médicos de su madre, si bien reconocía también que tenía intención de pasar a ser tirador, un rol que se le denegó dentro del equipo. Caedrel ha asegurado también que cambiará su alias, algo que se debe principalmente a un ambiente enrarecido en torno a su figura, propiciado por algunos episodios de controversia como sus críticas hacia el Valencia CF eSports, las cuales le pesaron después de que la escuadra ché derrotara al ThunderX3 Baskonia por 0-2 en su reciente enfrentamiento en División de Honor como cuenta el medio deportivo El Desmarque.

En cualquier caso, y cuestiones de actitud aparte, esperamos que lo personal le vaya mejor a Caedrel y que pronto inicie una nueva andadura con otro equipo.

Cerrar