E-Sports: Call of Duty Championship 2017 revela su formato y el sorteo de la fase de grupos

E-Sports: Call of Duty Championship 2017 revela su formato y el sorteo de la fase de grupos

En menos de un mes se disputará el Call of Duty Championship 2017, evento que tendrá lugar en el Amway Center de Orlando del 9 al 13 de agosto. Un evento dedicado a los aficionados de los e-Sports y en donde se podrá vivir una interesante competición donde 32 equipos se batirán por seguir adelante después de esta fase del torneo.

Ahora los organizadores de este evento han ofrecido nueva información sobre este torneo, concretamente el formato y el sorteo de la fase de grupos. La fase de grupos de la Call of Duty Championship 2017 se distribuirá de la siguiente manera:

  • Los cuatro primeros equipos de los playoffs de la Global Pro League de la CWL se distribuirán en orden entre los grupos A, B, C y D.
  • Por su parte, los quintos y sextos primeros de los playoffs de la GPL se repartirán arbitrariamente entre los grupos E y F.
  • Los séptimos y octavos primeros de los playoffs serán asignados arbitrariamente entre los grupos G y H.
  • Aquellos combinados que terminen terceros en su grupo CWL Global Pro League S2 serán asignados aleatoriamente a los grupos E, F, G y H.
  • Los equipos que hayan terminado en cuarta plaza dentro de su grupo CWL Global Pro League S2 serán asignados aleatoriamente a los grupos A, B, C y D.
  • Los cuatro primeros equipos de la LCQ y LCQ de la Unión Europea serán distribuidos aleatoriamente entre los 8 grupos.
  • Los dos equipos de la APAC LCQ los 5 y 6 mejores de la LCQ EU y los 5 y 8 mejores de la LCQ de NA también serán asignados aleatoriamente en cada grupo.

De esta forma, los grupos de la Call of Duty Championship 2017 quedan distribuidos de la siguiente forma:

Publicaciones relacionadas

Cerrar