E-Sports: Call of Duty World League anuncia varios eventos europeos

E-Sports: Call of Duty World League anuncia varios eventos europeos

Los e-Sports arrancan este año con más ganas que el anterior y con una meta: consolidar aún más estos torneos en todo el mundo. Por ello los organizadores de las distintas competiciones ya han trazado un calendario para que todo el globo se contagie de este fenómeno, motivo por el cual la Call of Duty World League celebrará en Europa varios eventos en donde estarán presentes los mejores equipos.

Las ciudades elegidas para estas celebraciones son Londres, París, Birmingham y Sheffield, en orden cronológico. El primer evento de la Call of Duty World League será disputado en la citada ciudad británica del 28 al 29 de enero y este torneo se denominará CWL London y estará organizado por GfinitY. El siguiente, que tendrá lugar en la capital francesa, tendrá el nombre de Open París y abarcará del 17 al 19 de febrero bajo la organización de ESWC.

Será en abril cuando estos eventos europeos de la Call of Duty World League regresen con CWL Birmingham Open del 14 al 16 de este mes, gestionado por Multiplay. Será en Sheffield donde se dispute el último, el CWL Sheffield Open que tendrá lugar entre el 24 y el 25 de junio bajo la organización de EGL.

La organización de la Call of Duty World League especifica que eventos de Londres, Birmingham y Sheffield formarán parte de la competición europea de Call of Duty y servirán como paradas oficiales en el camino hacia la Call of Duty World League Championship. Por su parte, el París Open ofrecerá la posibilidad a equipos de todo el mundo de viajar a París para competir por un premio de 100.000 dólares y los importantes CWL Pro Point que servirán para clasificarse en la CWL Global Pro League a partir de abril, y más tarde en la CWL Championship 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar