E-Sports: Call of Duty World League Championship ya es lo más visto de la historia de la franquicia

E-Sports: Call of Duty World League Championship ya es lo más visto de la historia de la franquicia

Aunque los fans de Call of Duty esperan con entusiasmo el lanzamiento de Infinite Warfare, anunciado para el próximo 4 de noviembre, lo cierto es que el evento que ha capturado recientemente toda su atención es la Call of Duty World League Championship, una competición que el pasado 4 de septiembre enfrentó a los líderes americanos y europeos de la saga.

El duelo tuvo lugar durante la Call of Duty XP, en la que el equipo de desarrollo de Infinite Warfare presentó muchas de las novedades de esta nueva entrega. De este modo, EnVyUs y Splyce se vieron las caras para conseguir un suculento premio de 2 millones de dólares, el mayor hasta el momento en la historia de la franquicia en lo relativo a los e-Sports.

Lo más sorprendente fue la acogida tanto de los allí presentes como del resto de usuarios online, que creció más un 40% con respecto al de pasados eventos. Tanto es así que, entre todos los partidos de la competición, se llegaron a alcanzar los 20 millones de visitas, superando cualquier récord anterior de Call of Duty.

Tan relevante ha sido el récord que ni siquiera debería importarnos que los americanos, EnVyUs, se hayan llevado el triunfo en esta ocasión. Además, si por algún motivo no pudiste presenciar el Call of Duty World League Championship, puedes revivir el evento a través del canal de YouTube de Call of Duty.

Cerrar