E-Sports: Call of Duty World League llega a Atlanta

E-Sports: Call of Duty World League llega a Atlanta

La Call of Duty World League prosigue su avance y, desde hoy, aterriza en Atlanta para continuar la competición. Entre el 10 y el 12 de febrero, 176 equipos se darán cita en el CWL Atlanta Open, aunque en primer lugar tendrán que verse las caras en la categoría abierta un total de 160 agrupaciones. El resto de equipos incluirá a los mejores jugadores de Norteamérica y Europa en función de los CWL Pro Points.

El próximo domingo se disputará una final en la que, además del honor, estará en juego un premio en metálico de 200.000 dólares que se repartirán los vencedores del evento. Entre los candidatos, Rise Nation, campeones del CWL Open MLG Vegas, Orbit, ganadores del CWL disputado en Londres, o EnVyUs, que hicieron lo propio en el CWL Championship del Call of Duty XP.

La organización ha informado que las entradas, que tendrán un coste de 49.99 euros, cubrirán los tres días de competición. No obstante, la venta se llevará a cabo en función del orden de llegada al recinto, el Georgia World Congress Center. ¿Qué equipo crees que se alzará con la victoria durante los próximos días del evento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar