E-Sports: Clash Royale contará con su propio programa en España

E-Sports: Clash Royale contará con su propio programa en España

Poco a poco los diferentes sectores de la industria van apostando por los deportes electrónicos. La prueba más reciente es la de Radio Televisión Española, que ha anunciado la creación de una nueva plataforma que, entre sus muchos contenidos, albergará un espacio dedicado íntegramente a los también llamados e-Sports. Concretamente a Clash Royale, uno de los videojuegos más populares en el ámbito de la telefonía móvil:

“Clash Royale es un juego online que cuenta con más de 100 millones de jugadores en el mundo. Se trata del juego casual de e-sports más adaptado para todas las edades, desde los más jóvenes creando sus propios clanes, hasta padres que juegan con sus hijos”, explica la web oficial de RTVE en referencia al éxito del free to play desarrollado por Supercell, lanzado en marzo del pasado año.

Y es que la nueva plataforma de la corporación tratará de dar cabida a iniciativas como esta, que permitirá a los usuarios participar en torneos como el que anticipa la publicación: “Desde Playz se creará una de las competiciones más importantes de Clash Royale en España con el objetivo de que se convierta en lugar de encuentro de todos los jugadores”, ha añadido el portal respecto a su implicación en los deportes electrónicos. ¿Cómo valoras la llegada de un espacio como Playz?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar