E-Sports: Corea del Sur gana el Mundial de Overwatch

E-Sports: Corea del Sur gana el Mundial de Overwatch

Este fin de semana está teniendo lugar la Blizzcon, el evento anual de Blizzard en el que se anuncian las novedades de sus videojuegos para los próximos meses, como la Overwatch League que ayer mismo te presentamos. Pero además de ello también se han disputado algunos torneos, como el importantísimo Mundial de Overwatch, que ya se ha resuelto con una final con un claro resultado.

Corea del Sur había llegado a la final sin perder ni una sola ronda en todo el campeonato y su racha se ha mantenido en el último partido ante Rusia, al que han vencido con un contundente 4 a 0 en una partida al mejor de siete rondas. De este modo Corea del Sur se consagra como el primer país en ganar este torneo, que disputaron de inicio 50 naciones diferentes y más de 300 jugadores.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se han visto las caras Suecia y Finlandia, el verdugo de España en los cuartos de final del Mundial. Los suecos han conseguido imponerse en una partida mucho más equilibrada que ha concluido con un 2 a 1 a su favor. Dejando a España a un lado, ¿con quién ibas tú en este Mundial de Overwatch que se ha disputado en la Blizzcon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar